BUENOS AIRES.- Los parques de diversiones son un clásico que parece que nunca va a pasar de moda. Quizás esto se deba a que apuntan a públicos muy amplios, y casi nadie se queda sin encontrar atracciones que estén hechas a su medida. Por esto, es una salida ideal para una familia con miembros de edades muy distintas. El Parque de la Costa, no es la excepción. Los adolescentes van a querer subirse una y otra vez a los múltiples juegos cargados de adrenalina que el parque tiene para ofrecer.
Se encuentra ubicado en la ciudad de Tigre entre los Ríos Luján y Tigre ocupa 14 hectáreas y es unos de los más importantes de Argentina y América del Sur.
El Parque de atracciones funciona desde el año de 1997 cuando fue inaugurado y fue una escape perfecto y divertido de la ciudad por encontrarse cerca, además contó en su momento con la primera montaña invertida de América Latina traída especialmente desde Holanda.
Este parque es una opción para grandes y chicos que no puedes dejar de ver en tu visita a Buenos Aires, te garantizamos que pasaras momentos de calidad con tu familia y amigos.
El parque cuenta actualmente con seis montañas rusas siendo la más alta el Boomerang que llega a una altura de 37,5 metros y una velocidad de 75 Km/h, aparte de El Desafío, la montaña rusa con cinco tipo de inversiones en tu recorrido.
Salto Delta es una de las mas populares por ser una montaña rusa acuática y El Vigía que es familiar tematiza en montañas, ríos y cascadas.
También Parque de la Costa cuenta con 23 juegos mecánicos y espectáculos como la Cenicienta, Peter Pan, Bailando con los personajes del parque e Invasión Zombie.
Dentro del Parque se encuentra Aquafan, un parque meramente acuáticos contando con 6 toboganes acuáticos, incluido El Abismo, el segundo más alto del mundo con 30 metros de altura.
Mientras los grandes se animan a las montañas rusas, los más chiquitos tienen una amplia variedad de espectáculos para elegir: los cuentos clásicos en versión teatral, Peter Pan y La Cenicienta, y el Show de Cara de Barro, un personaje propio de este complejo. El Barco Pirata o el Samba, no pueden faltar y son aptos para toda la familia.
El parque cuenta dentro de él de un Patio de comidas con distintas opciones para comer para ti, tu familia y amigos, ¡es muy recomendable! Fuente: Rumbo familiar.com