Se realizó la apertura de la temporada 2018

La incorporación del Zamboni es clave para mejorar la calidad del hielo. (Foto Alfonso Lavado).

USHUAIA.- Yamana Bar & Patín inauguró oficialmente la temporada invernal 2018 con una multitud de visitantes que pudieron disfrutar del hielo, espectáculos en vivo, chocolate caliente con tortas fritas y muchas sorpresas para disfrutar en familia.

Luis Bernal, gerente operativo de GDS Catering, empresa concesionaria del espacio desde 2017, fue quién brindó las cálidas palabras de bienvenida y presentó de manera oficial la pulidora de hielo, más comúnmente conocida por su marca “Zamboni”, primera en la Argentina y única en Sudamérica. Esta importante inversión, que superó el millón de pesos, permitirá a los patinadores disfrutar de estándares de calidad de hielo internacionales durante toda la temporada.

La tarde del sábado tuvo como protagonistas a los visitantes y deportistas que se acercaron a disfrutar de las variadas opciones propuestas por Yamana Bar & Patín para darle inicio a una nueva temporada invernal, la segunda desde que GDS Catering tomó la concesión en el mes de julio pasado.

“Quisimos que la gente viva una tarde distinta en familia y con amigos, GDS Catering estuvo presente regalando tortas fritas y chocolate caliente, hubo demostraciones de Patinaje Artístico, shows musicales y la presentación del tan esperado Zamboni como coronación de una tarde única” dijo Bernal.

La incorporación del Zamboni es clave para mejorar la calidad del hielo y llevar la pista a niveles internacionales. Es una pulidora tipo camioneta que se utiliza para limpiar y suavizar la superficie de una pista de hielo. Esta pulidora establece una capa de agua limpia que al congelarse forma una superficie lisa de hielo.

“Cuando decidimos apostar a este proyecto, sabíamos que era un desafío nuevo para nosotros ingresar al mundo del deporte y del hielo. Trabajamos mucho durante el verano realizando obras que mejoren la infraestructura del Complejo y la calidad del servicio que estamos ofreciendo. La incorporación del Zamboni es un objetivo cumplido que nos planteamos apenas tomamos la concesión y demuestra que seguimos incorporándole valor a la pista y es, sin duda, una de las inversiones más importantes que hemos generado”, concluyó Luis Bernal.