
El miércoles a la medianoche el personal policial allanó el domicilio de Albelos 222, donde dos sujetos se habían guarecido tras ser perseguidos por la damnificada. De la casa se llevaron un tubo de gas. Habían agredido a la mujer y a los primeros efectivos policiales en llegar.
RIO GRANDE.- Los sujetos fueron sorprendidos por la propietaria de una vivienda de la zona, a la cual le estaban sustrayendo el tubo de gas de 45 kilos.
La mujer, que es taxista, los vio al pasar ocasionalmente por su casa y los siguió hasta Albelos al 222, donde estos sujetos la agredieron, así como a los primeros efectivos policiales en llegar.
Allí se resguardaron dentro de la morada que fue rodeada por Servicios Especiales de la Policía Provincial, división que en la medianoche obtuvo la orden de allanamiento desde el juzgado de turno.
Así irrumpieron en el domicilio donde quedaron detenidos; José Gonzalo Zúñiga Ojeda, empleado de la empresa de recolección de residuos Santa Elena, de nacionalidad chilena de 35 años, y Sebastián Rodrigo Valdéz de 27, imputados del delito de robo.
Ambos fueron detenidos ya que del interior de la vivienda se logró recuperar el tubo de gas robado, previéndose para hoy su indagatoria en horas de la tarde.