
Además del pago extraordinario de $6.000 en dos cuotas para personal de Gobierno, jubilados y docentes, la Gobernadora de la Provincia anunció el aumento del 100% en las asignaciones familiares y presentismo.
USHUAIA.- La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, anunció ayer en Casa de Gobierno la firma del decreto 1624, que contempla el aumentos en las asignaciones familiares y el presentismo para algunos escalafones , además de un pago de $6.000 que alcanza al personal activo de Gobierno, jubilados y docentes de la Provincia.
“Aumentamos un 100% las asignaciones familiares, tal como se había tratado en la mesa de negociación. También aumentamos el presentismo desde el mes de agosto y una suma fija de $6000 en 2 cuotas a pagar en el mes de junio y agosto”, expresó la Gobernadora durante el anuncio.
“Estas acciones concretas tienden a pensar en los sectores de la administración pública que están más relegados porque ante las condiciones económicas que se conocen a nivel nacional han afectado el poder adquisitivo de nuestros trabajadores”, agregó.
“Este esfuerzo que hacemos entre todos tiene una inversión de 2000 millones de pesos y además este acuerdo alcanza a los jubilados y entes que comprenden el Ejecutivo provincial, siendo un total de 3.000 millones de pesos que la provincia desembolsará en los próximos 60 días en todo concepto”, expresó la mandataria.