BUENOS AIRES (NA).– Boca Juniors sumó ayer una nuevo contratiempo en el libro de pases debido a que Nahuel Guzmán, el arquero que pretendía Guillermo Barros Schelotto, seguirá en Tigres de Monterrey.
Según supo NA de fuentes vinculadas a la operación, el equipo mexicano no encuentra un reemplazante para su arquero y por tal motivo no aceptará transferirlo.
Con este escenario, Boca intentó que el Patón ejerciera algo de presión para destrabar su salida, pero si bien el arquero ve con buenos ojos regresar a la Argentina, no forzará una negociación tensa con Tigres, donde siempre fue tratado de buena forma.
Los mexicanos pretenden a David Ospina, arquero de la Selección colombiana, pero desde lo económico es muy cara la llegada del jugador del Arsenal.
En tanto, Boca mandó una nueva propuesta al Santos Laguna para comprar el pase de Carlos Izquierdoz, quien presiona porque su intención es vestir la camiseta de Boca.
No obstante, el conjunto azteca nunca tuvo intenciones de negociarlo y por eso parece difícil que esta segunda oferta llegue a buen puerto.
Así las cosas, Guillermo no descarta insistir por Gustavo Gómez, el defensor paraguayo del Milan, aunque los dirigentes se cansaron de los manejos de su representante.