BUENOS AIRES (NA).- El plantel de River se entrenó ayer continuando con los intensos ejercicios de la pretemporada de invierno teniendo en cuenta que durante julio deberá afrontar compromisos importantes por el torneo de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
El primero de los encuentros será el próximo viernes a las 22:00 en el estadio Bicentenario de San Juan frente a Rosario Central, donde buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.
Para continuar la preparación, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso que los jugadores realizaran, en primer lugar, tareas regenerativas; y luego hicieron ejercicios técnicos y de definición y más tarde hicieron fútbol en espacios reducidos.
De todas maneras, Gallardo aún no dio indicios acerca del equipo que pondrá en cancha frente al conjunto rosarino y no se sabe si alguno de los refuerzos será de la partida, pero de todas maneras todos se entrenaron con normalidad para estar disponibles en el regreso del Millonario.
Los cuatro jugadores que llegaron a River -Javier Saviola, Luis González, Nicolás Bertolo y Lucas Alario- practicaron para ponerse a punto y al menos buscar estar en el banco de relevos en el primero de los siete encuentros que el elenco de Núñez jugará durante este mes.
Por otra parte, se supo que River pidió modificar las fechas de los partidos del torneo para tener más descanso antes de los de la Libertadores, situación que la AFA entendió y, por ende, dispuso adelantar dichos cotejos.