BUENOS AIRES (NA).- El delantero Daniel Osvaldo, cuyo contrato con Boca terminó oficialmente el martes, rescindió ayer su contrato con el Southampton inglés pero es una incógnita si volverá a vestir los colores del club que es hincha.
Sin embargo, la dirigencia de Boca espera por la decisión del propio Osvaldo, a quien el 20 de junio se le hizo una propuesta contractual para continuar.
Ese día el presidente Daniel Angelici le hizo saber al representante del futbolista, Darío Decoud, que existía la voluntad de contar con los servicios de su representado y se llevó una oferta.
No hubo una respuesta formal, aunque trascendió que la propuesta es inferior a otras del exterior que tiene el jugador.
Boca le pagará un contrato elevado a Carlos Tévez, y por tal motivo no puede hacer otra gran erogación como hizo el semestre pasado con el propio Osvaldo.
Si Osvaldo decide no continuar en Boca y Jonathan Calleri es vendido (hay sondeos del Palermo y Benfica), la intención de Arruabarrena es traer otro delantero.
El ex Inter y Roma quiere quedarse en el Xeneize, pero parte de su entorno está haciendo mucha fuerza para que se vaya a una liga europea y pueda aislarse de los problemas personales que lo aquejaron durante el final del primer semestre.