Reconocimiento a trabajadores de la Cooperativa Eléctrica

La comisión directiva del Sindicato Austral de Luz y Fuerza.

RIO GRANDE.- El jueves 12 de julio el Sindicato Austral de Luz y Fuerza realizó un almuerzo para agasajar a los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica, mientras que desde el Consejo de Administración se hizo entrega de un reconocimiento a los empleados que cumplieron más de diez años de servicio en la empresa.

Por cumplir 40 años de servicio fue reconocido Miguel José Casielles, (ingresó el 1 de junio de 1978) y con 35 años de servicio recibió un reconocimiento Nelson Enrique Barrientos (ingresó el primero de julio de 1983).

En tanto, los trabajadores con 30 años de servicios reconocidos fueron: Alejandro Pirillo, Luis Alejandro Noms, Miguel Angel García, Alejandro Antonio Santana, Claudio César García y Rubén Darío Uriona.

Otros reconocimientos se entregaron a Jaime Hernández, al cumplir 25 años de servicios; como así también a Raúl Liscio, Gustavo Daniel Ferrandi y Víctor Martín Lengnick, quienes cumplieron 15 años de servicio.

Con 10 años de servicio, recibieron el reconocimiento de la empresa: Maximiliano Misael Bahamondez, Enrique Nicolás Brizuela, José Luis Cuesta Barrientos, Ivan Cristian Febré, Francisco Adolfo Rodríguez, Augusto Octavio Saldivia Paillán y Hugo Alfonso Zarate.

Mérito Sindical

Otro emotivo momento del agasajo a los empleados de la Cooperativa Eléctrica fue la entrega de la medalla al Mérito Sindical, que otorga la FATLyF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza).

La medalla “tiene como objeto mantener viva la memoria solidaria, valores que a lo largo del tiempo han cimentado la grandeza de nuestro querido gremio de Luz y Fuerza”, expresaron desde el Secretariado Nacional, Guillermo Moser, secretario general y Mario Rojas, secretario de Organización e Interior de la FATLyF.

Jaime Hernández, secretario de Turismo y Deportes, y de la Obra Social, fue quien recibió la tan honrosa distinción.