RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella encabezó el acto de adjudicación del predio ubicado en Ricardo Rojas 1173 a la APRAR, Asociación de Permisionarios de Remis Auto Río, para que esta entidad pueda construir su sede social y asimismo la propia agencia de remises.
El profesor Melella estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y de la Producción, contador Paulino Rossi y licenciado Agustín Tita, respectivamente.
El secretario de esta entidad, Alejandro Echegochenberri, señaló que “desde hace varios años que tenemos la Asociación de Permisionarios de Remis Auto Río que es la agencia APRAR, en la cual ya desde hace cuatro años que venimos solicitando un predio para poder realizar nuestras actividades”.
El permisionario agradeció al intendente Gustavo Melella “porque nos ha escuchado y llegamos a buen término con el pedido que le hicimos”.
Agregó que “esta asociación está compuesta por socios, nosotros somos permisionarios de remises y necesitamos nuestra sede para llevar adelante distintas actividades sociales que es nuestro objetivo, ya que participamos de distintos eventos, torneos y actividades deportivas, como fútbol, voley y estamos llevando adelante actividades con distintas entidades benéficas”.
Echegochenberri destacó que “no solo tenemos planeado nuestra sede social, sino también la propia agencia con lo cual estaríamos dando respuestas no solo a nuestra propia asociación sino también a la comunidad, lo que es doblemente beneficioso ya que nos permite mejorar el servicio”.
Por último resaltó que la ubicación del predio le permitirá a esta agencia cubrir mejor la zona de la Margen Sur y los nuevos barrios aledaños.