RIO GRANDE.- El confuso episodio tuvo lugar ayer por la mañana en calles Almafuerte y Thorne donde en la vivienda de Almafuerte 911 una joven de 23 años se encontraba con su pareja, ambos sumamente intoxicados.
Por causas aún por establecer, la joven salió por la ventana de la casa semidesnuda y cruzó la calle Almafuerte, dando contra el lateral de un rodado Renault Duster que circulaba por esta arteria.
Incluso la conductora del Duster relató con sorpresa lo sucedido, ya que salía del semáforo de Almafuerte y Thorne y tras hacer unos pocos metros, sintió el golpe contra el lateral izquierdo trasero del rodado, donde quedó marcado el raspón con el cuerpo de la joven que prácticamente se abalanzó sobre el rodado.
La joven fue hospitalizada, mientras el personal policial de la comisaría Segunda trataba de determinar que fue lo que ocurrió en este confuso episodio en el que la mujer resultó con golpes leves, siendo hospitalizada prácticamente por el estado de inconsciencia que presentaba a raíz de la intoxicación evidente.