El intendente Walter Vuoto, junto a los miembros del Gabinete municipal, recorrió las viviendas construidas por las Cooperativas Nuestro Techo y Casa Base ubicadas en el sector del barrio Río Pipo. Se trata de las primeras 10 viviendas de 75 metros cuadrados que tuvieron un costo cercano a los 800 mil pesos cada una, lo que significó un ahorro de más de un millón de pesos por unidad habitacional.
El jefe comunal destacó que «creemos que las construcciones son colectivas; muchísimos vecinas y vecinos que nos cuentan que están haciendo, cuáles son sus necesidades y sus sueños y básicamente ya empezamos un trabajo con la cooperativa que es el punto de adquirir herramientas para la construcción de bloques».
En ese marco, Vuoto refirió que «estamos pensando en una segunda etapa para acompañarlos, hemos puesto a su disposición herramientas y máquinas para ayudarlos, entendiendo que son muy importantes los puntos de acuerdo que pueda lograr el Estado con la Cooperativa porque creemos fuertemente en que las soluciones las hacemos entre todos”.