Jorge Ortiz, refuerzo del Rojo

BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Jorge Ortiz se mostró feliz ayer de llegar a un equipo “con mucha historia”, luego de realizarse la revisión médica y confesó que “soñaba con poder estar en Independiente”.

El Marciano, que se sumará hoy a los entrenamientos, manifestó que jugará en una institución “con mucha historia que la viene luchando después de haber descendido”.

“Tengo 31 años y a esta altura de mi carrera es un paso importante”, sostuvo el volante en declaraciones formuladas en la puerta de un centro de salud porteño donde se realizó estudios.

Ortiz reveló que apenas se enteró de la chance de pasar al Rojo conversó con los dirigentes de Lanús y con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Estaba muy bien en Lanús y fui muy feliz en los dos años que estuve. Gracias a Dios se pudo dar esta chance, tengo muchas ganas de poder entrenar con mis nuevos compañeros y conocerlos”, aseguró.

El Marciano reveló que no habló con Mauricio Pellegrino sobre la posición en la que lo quiere utilizar y aclaró que “me adaptaré a lo que me pida el entrenador”.

El futbolista -que surgiera de las divisiones inferiores de San Lorenzo- opinó que “el objetivo es conseguir alguna de las competencias” que disputará próximamente el equipo de Avellaneda.

Independiente le pagó 11 millones de pesos a Lanús para quedarse con el pase de Ortiz, quien firmó un contrato por tres temporadas.

El Marciano, por vestir la camiseta del Rojo, aceptó resignar el 15 por ciento que le correspondía cobrar por la transferencia realizada.

El Marciano Ortiz dejó Lanús y hoy realizará su primer entrenamiento con el Rojo.
El Marciano Ortiz dejó Lanús y hoy realizará su primer entrenamiento con el Rojo.