En la sesión, la edil logró la aprobación de dos pedidos de informes para que el Ejecutivo brinde datos sobre los estudios de factibilidad que debían realizarse para ambos proyectos de su autoría.
RIO GRANDE.- Durante la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande celebrara este miércoles, los ediles aprobaron un proyecto de la concejal Laura Colazo donde le reclaman información al Ejecutivo acerca de los estudios de factibilidad de una obra relacionada con el cuidado del medioambiente.
En efecto, y a instancias de Colazo, los ediles quieren saber si se realizaron los estudios de factibilidad para determinar la factibilidad de la instalación de una planta de reciclado de residuos domiciliarios, sólidos e industriales en la ciudad.
Por otra parte, también reclamaron información sobre otro proyecto del que no hubo mayores novedades en los últimos meses. Se trata del estudio de factibilidad para la instalación de una planta de separación y tratamiento de residuos sólidos urbanos.