Hospital de Río Grande: Arrancó la nueva modalidad de entrega de turnos

El viernes comenzó a implementarse la modalidad de entrega a través del puesto electrónico y la nueva mesa de entrada que pretende eliminar las largas esperas para conseguir un turno. Expectativa entre los pacientes que destacaron la rapidez en la atención.

Expectativa entre los pacientes que destacaron la rapidez en la atención.

RÍO GRANDE.- Luego de la inauguración oficial del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande, el viernes finalmente arrancó la nueva modalidad de entrega de turnos a través del puesto electrónico y gestión de pacientes que pretende terminar con las largas esperas para acceder a una consulta médica.

El sistema para acceder al turno se inicia en un puesto electrónico que entrega un turno para luego ser atendido por la recepcionista que le entrega el turno de la especialidad, uno por persona. Además el horario de entrega finaliza cuando se entregan todos los turnos disponibles.

“Hace más de un año que no venía y me encontré con esta novedad, me llamó la atención cómo han cambiado, está todo más rápido y con más tecnología; dentro de todo uno tiene que tener paciencia y esperar a que las cosas mejoren un poco”, dijo una vecina.

Otro de los pacientes sostuvo que “está bien, la atención parece que va rápido y si es lo mejor este sistema me parece que está bien”.

“Yo es la primera vez que vengo, de todas formas se ve bastante organizado, creo que de todas formas lo importante es que lo que se pretende saber es si después de un tiempo de espera uno va a lograr el turno para la especialidad, eso es lo que deberían mejorar”, agregó otra mujer y aseguró que “ahora éramos muchas personas y rápido nos entregaron los turnos, creemos que va a ir mejorando el sistema, tenemos confianza en que va a mejorar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *