Defensa recibe a Talleres

BUENOS AIRES (NA).- Defensa y Justicia frente a Talleres de Córdoba, y Vélez contra Gimnasia de La Plata abrirán hoy la novena fecha de la Superliga, con la premisa de sumar puntos para seguir creciendo rumbo a sus objetivos.

DULCE. Talleres viene de ganarle 3-0 a Belgrano (Archivo).

Ambos partidos se disputarán a partir de las 19:00, aunque la diferencia estará en que en el estadio «Norberto Tomaghello» habrá hinchas visitantes.

Allí, Defensa y Justicia, que piensa en los cuartos de final de la Copa Sudamericana que jugará entre semana, recibirá a Talleres con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports 2.

El «Halcón» es uno de los cuatro invictos que le quedan a la Superliga, aunque tiene dos encuentros menos que el resto, un suspendido ante Estudiantes de La Plata (empataban 1-1) y ante River.

Por eso, sabe que no puede descuidarlo, para intentar afianzarse en puestos de clasificación a las Copas internacionales de la próxima temporada.

Se tratará del retorno de Juan Pablo Vojvoda a Varela, al que dejó con el objetivo de «crecer» pasando a Talleres de Córdoba.

«Seguro que algún insulto voy a tener, pero no le doy tanta importancia. Sí se la doy a la gente que me conoce y que está metida en el riñón del club. Los que me conocen me van a recibir bien. Yo estoy agradecido a Defensa porque me abrió las puertas para dirigir en el fútbol grande», señaló.

En lo futbolístico, Talleres intentará ratificar el espaldarazo que significó derrotar en el clásico cordobés a Belgrano, para repuntar en la tabla de posiciones.

Defensa y Justicia está octavo, con doce puntos, mientras que Talleres se ubica en la décimo tercera colocación, con diez unidades.

Por su parte, en el estadio «José Amalfitani» de Liniers, Vélez intentará reencontrarse con su mejor versión cuando reciba al necesitado Gimnasia de La Plata con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

El andar del Fortín y el Lobo es muy parecido, porque ambos están undécimos en la tabla de posiciones con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

La diferencia, quizás, es que Gimnasia está mucho más cercano a la zona roja del descenso a la Primera B Nacional, por lo que necesita imperiosamente sumar puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *