Un ladrón fue detenido borracho

En la noche de este miércoles varios ladrones ingresaron en la casa 65 de Intevu 8, sobre calle Roldán, a una cuadra de la Comisaría Segunda, escalando una pared posterior.

El procedimiento en la zona del barrio Intevu.

RIO GRANDE.- Por la parte ulterior de la vivienda, en la zona que da a un pasillo del patio interno, dos sujetos escalaron la pared trasera y subieron a un entretecho, desde el cual accedieron a través del forzamiento de una ventana del primer piso.

Esto fue advertido por vecinos que avisaron a la Policía, y personal policial de la comisaría Segunda llegó en contados segundos, logrando detener en el interior del inmueble a un individuo identificado como César Asaldine, quien ya cuenta con antecedentes.

Su cómplice logró darse a la fuga; mientras que el detenido quedó en el lugar ya que estaba borracho, dando un alto índice positivo en la alcoholemia (2,22 g/l). Fue puesto a disposición del juzgado de turno, ya que la tentativa de robo fue “agravada por escalamiento” y esto escapó al proceso de flagrancia.

De igual manera desde el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del juez Raúl Sahade, se ordenó la notificación de derechos y garantías del sujeto y posterior libertad, quedando detenido contravencionalmente hasta tanto se le pasara la borrachera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *