USHUAIA.- El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos (DPOSS), Roberto Murcia, desmintió lo expresado por el exdirigente sindical y jubilado Juan Soria, en relación a la incorporación de nuevos cargos al ente.
En este sentido indicó que se realizó una modificación de la estructura del funcionamiento de la DPOSS apuntada a la jerarquización de las áreas.
El funcionario explicó que “se hace en base a una necesidad orgánica para tener un mejor funcionamiento de la Dirección, lo único que hicimos fue jerarquizar al personal ya que hay sectores que tienen mayor jerarquía, y así se les da mayor relevancia a áreas como atención al cliente, laboratorio; entre otros”.
Además, Murcia desmintió de manera rotunda que se trate de una modificación para incorporar gente, asegurando que “plantas las autoriza la Legislatura Provincial y la DPOSS no ha pedido plantas nuevas de personal” desatacando que “de hecho hay un convenio colectivo de trabajo, que tiene una bolsa de trabajo y que es manejada por el gremio”.