El siniestro vial fue protagonizado por una mujer que conducía un Fiat Palio. Al parecer perdió el control producto de no advertir un lomo de burro sobre la calzada. El rodado saltó y terminó volcando frente a una vivienda particular, donde alcanzó a golpear levemente a una camioneta que estaba estacionada. La conductora resultó ilesa.
USHUAIA.- Una mujer resultó ilesa luego de protagonizar un espectacular vuelco en momentos que se desplazaba por la calle Los Ñires al 2200 de la ciudad de Ushuaia.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 16:00 en momentos que Hilda del Carmen Ramírez Díaz, de 33 años, conducía un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color azul, hacia el centro de la ciudad. Al parecer al llegar a un lomo de burro recientemente instalado, el cual carecería de señalización, la mujer perdió el control y el vehículo se desestabilizó hasta terminar volcado en el frente de una vivienda. Como consecuencia del accidente los bomberos voluntarios del cuartel central se hicieron presentes en el lugar y procedieron asistir a la mujer la cual se encontraba sin lesiones físicas aparentes.
Cabe señalar que durante el vuelco, el Fiat Palio terminó impactando levemente contra una camioneta Toyota, modelo SW4, que se encontraba estacionada frente a la vivienda numerada como 2280.
El hecho no pasó a mayores salvo que la mujer habría manifestado a las autoridades policiales que no alcanzó a ver el lomo de burro que fue colocado recientemente sobre calle Los Ñires. Además sostuvo que no había señalización en el lugar, lo cual pone en riesgo la conducción vehicular por la calle de tierra la cual es muy transitada y lleva hacia la zona del barrio los Cauquenes y Monte Susana.