RIO GRANDE.- El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), a través del Área Recupero de Créditos, informa a los adjudicatarios que adeuden más de tres cuotas que deberán acercarse a las oficinas de este Instituto, sitas en calle Pellegrini Nº 511, en calle Mariano Moreno Nº 1396 del Municipio de Tolhuin y en calle Francisco González Nº 651 de la ciudad de Ushuaia; a fin de regularizar su deuda.
Para evitar futuros inconvenientes, los adjudicatarios podrán presentarse en las oficinas del Área Recupero para suscribir un plan de financiamiento en caso que así lo requieran.
Legajos
En otro orden, el IPV informó a los estudiantes inscriptos en demanda general, y que se encuentran fuera de la Provincia, que está vigente la actualización de legajos.
Los únicos autorizados para realizar dicho trámite son los titulares y/o cotitulares – Resolución Reglamentaria IPV Nº 138, punto 4.2.4 y 6.2.
Para realizar dicho trámite, deberán presentarse en las oficinas del Área Social sita en Pellegrini Nº 511 de Río Grande, en calle Mariano Moreno Nº 1396 de Tolhuin y en Francisco González Nº 651 de la ciudad de Ushuaia.
Esta gestión además, podrá realizarse en la sede de Casa Tierra del Fuego ubicada en calle Sarmiento Nº 745 (4º Piso) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.