RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella se refirió a la regularización dominial en la Margen Sur y observó que esto “implica la tenencia y la propiedad de la tierra y tener los servicios”.
Aseguró que “se está trabajando muy bien con el Gobierno nacional y con el Gobierno provincial a través del PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios) llevando servicios a un vasto sector y nosotros llevando servicios a más de mil cien familias en los asentamientos”.
En este sentido consideró que “esta es una respuesta fundamental. Uno puede hablar de regularización dominial, pero si no pone los servicios, no tiene sentido y entonces creo que es ahí en donde el Municipio ha hecho hincapié con el Gobierno nacional y con la Provincia también y son obras que se están haciendo y que van a llevar, la verdad, a sentirse parte de la ciudad también”.
“Y luego de esto, cuando uno habla de regularización dominial, habla del compromiso también de empezar a contribuir como el resto de la ciudad”, culminó asegurando el profesor Melella.