Municipio inició una investigación

RIO GRANDE.- Lo dijo la secretaria de Producción y ambiente, Sonia Castiglione en referencia a la aparición de residuos arrojados en un lugar prohibido, entre los que se hallaban elementos del Cementerio de la ciudad. la Secretaria, aseguró que el Municipio de Río Grande inició de forma inmediata acciones internas, para determinar quiénes son los responsables de lo sucedido y proceder a las actuaciones que correspondan.

Los restos de elementos que claramente pertenecían al Cementerio, arrojados en un predio de la ciudad.

Junto al proceder administrativo, se realizó un operativo para la limpieza y retiro del material esparcido para su disposición final en el lugar que corresponde.
“Lamentamos que haya ocurrido esto, e iremos hasta las últimas consecuencias para determinar los responsables”, expresó la secretaria de Producción y Ambiente Sonia Castiglione.
“Se ha encontrado efectivamente, basura del Cementerio arrojada en un lugar que no corresponde, por lo que procedimos a realizar un operativo de retiro de esos materiales para llevarlos al lugar que corresponde”, explicó.
Asimismo, la funcionaria recalcó: “esta es una conducta de algunos empleados del sector que no puede ser permitida y tomaremos las medidas del caso”.
Finalmente, Castiglione expresó nuevamente, sus disculpas a los vecinos, y lamentó lo ocurrido; pero recalcó que se trata de una situación, por lo menos sospechosa: “Lamentamos mucho que haya pasado esto. Iniciamos los sumarios correspondientes para establecer los responsables y aplicar las sanciones que correspondan, porque esta fue una acción de una o dos personas que no puede empañar el gran trabajo que hacen los compañeros de limpieza urbana día a día con gran responsabilidad y compromiso con la ciudad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *