El legislador y vicegobernador electo, Juan Carlos Arcando, se refirió a la presentación de los gremios que denuncian un supuesto ingreso masivo a planta de funcionarios y familiares de la gestión Ríos. Dijo que “este es uno de los temas de la agenda de transición que analizaremos con mucha seriedad”. Y señaló que espera que “no se tomen decisiones que puedan afectar la futura gestión nuestra”.
RIO GRANDE.- El vicegobernador electo y actual legislador por el Frente para la Victoria, Juan Carlos Arcando, se refirió a la denuncia de gremios estatales encabezados por la CTA, sobre el supuesto megapase vip de la gestión de Fabiana Ríos, donde se habla del ingreso de hasta mil personas al Estado.
“Estas cuestiones se van a analizar, son parte de la charla que están teniendo nuestros equipos de trabajo con el actual Gobierno, porque si hoy estamos hablando que no hay plata para pagar aguinaldos y a los jubilados, es una cuestión que hay que tomarla con mucha seriedad, más allá de que hay gente que necesita estabilidad como son los planes de empleo”, dijo Arcando en FM del Pueblo.
El dirigente del Frente para la Victoria aseguró que “hoy la situación económica de la provincia es muy compleja, los jubilados son los que peor la llevan, cobrando por partes; hoy tendría que haber novedades, se han requerido fondos al Gobierno nacional, este tema está dentro de la agenda de transición”.
Y dijo que “aquellos que tienen estabilidad laboral van a seguir trabajando, queremos que se trabaje con responsabilidad, pero que en este tiempo no se tomen decisiones que puedan afectar la futura gestión nuestra”.