RIO GRANDE.- El jueves 13 de diciembre, Día Nacional del Petróleo, se realizó la tradicional cena de agasajo a todos los trabajadores de la actividad petrolera y gasífera de Tierra del Fuego, organizada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego que conduce Luis Alberto Sosa.
El gremio no sólo organiza la cena para agasajar a sus afiliados, sino que además que tiene un fin solidario, porque con lo recaudado en la adquisición de las tarjetas se destinan recursos para brindar una ayuda social a alguna asociación que funciona en Río Grande y que está abocada a la solidaridad a familias en situación de vulnerabilidad.
En las instalaciones del gimnasio Don Bosco, cientos de afiliados se dieron cita para vivir una cena show que contó con el servicio de catering de gran prestigio como lo garantiza siempre GDS (Gastronomía Del Sur), en cada uno de los eventos multitudinarios para los cuales se les confía esa tarea.
Con la presencia del chef Luis Bernal, que supervisó todos los detalles en persona, los afiliados compartieron una comida de calidad, como también postres y una torta que fue la gran atracción de todos los presentes. Además hubo cerveza tirada, vino de la bodega Zuccardi y helados de Freddo, que la gente podía degustar hasta el hartazgo.
La música estuvo a cargo de DJ Cari; y amenizaron con música en vivo dos conjuntos fueguinos ya que por la situación económica no se pudo contratar un artista de renombre nacional, lo cual lamentó profundamente Luis Alberto Sosa. De todas maneras, la participación de los músicos locales fue aplaudida y agradecida por todos los concurrentes a la cena.
Fue una noche inolvidable, donde también hubo sorteo de importantes premios, supervisados por el personal del IPRA, que culminó bien entrada la madrugada con el ganador del auto 0 km.