Una pareja de turistas brasileños junto a sus dos hijos terminaron hospitalizados luego de que el taxi que los trasladaba hacia el Cerro Castor terminara chocando contra otro auto en la avenida Héroes de Malvinas, a metros del gimnasio Campolter; informó la Policía.
USHUAIA.- Sucedió en Héroes de Malvinas a la altura del gimnasio Campolter. El matrimonio de turistas y sus dos hijos eran trasladados por un taxi hacia el Cerro Castor cuando protagonizaron un choque contra otro automóvil. Fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.
Una pareja de turistas brasileños junto a sus dos hijos terminaron hospitalizados luego de que el taxi que los trasladaba hacia el Cerro Castor terminara chocando contra otro auto en la avenida Héroes de Malvinas a metros del gimnasio Campolter, informó la Policía.
El hecho se produjo a las 9.15 del viernes cuando efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la emergencia que reportaba un accidente de tránsito frente al gimnasio Campolter.
Allí se había producido un siniestro vial protagonizado por un rodado Marca Honda Fit patente GZR 318 conducido por Olguín Pablo Ezequiel quien circulaba sin acompañante desde la zona norte.
El segundo rodado involucrado fue el taxi 246 Chevrolet Corsa, guiado por Mario Hugo Moyano, quien llevaba una familia brasileña en dirección al Cerro Castor.
Los brasileños fueron identificados como Edson Dagostinho de 43 años, Andrea Pileckas de 44 años y sus dos hijos de 10 y 11 años: Caue Dagostinho y Marina Dagostinho respectivamente, los cuales se alojaban en la Hostería Aldea Nevada.
Por la fuerza del impacto, la familia fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención. Se desconoce el carácter de las lesiones sufridas.