A través de un comunicado, la empresa Línea 7 advirtió que podría dejar de prestar el servicio de transporte público en la ciudad por una deuda del Municipio, que inmediatamente respondió con otro comunicado asegurando a la comunidad la prestación normal del mismo.
RIO GRANDE.- A través de un correo electrónico difundido a los medios, desde la gerencia de la empresa Línea 7 SA se aseguró que podría dejar de prestar el servicio de transporte público en la ciudad, a raíz de una deuda que mantiene el Municipio.
Este insólito anuncio de la empresa tuvo como respuesta inmediata otro comunicado del Municipio, en el que se buscó “llevar tranquilidad a la población, garantizando la continuidad de este vital servicio con total normalidad”.
“Cabe acotar que el Municipio está llevando adelante el proceso de normalización de pagos en el marco del contrato vigente”, agrega el comunicado.
Línea 7 comenzó a prestar funciones el pasado mes de enero tras el pésimo servicio que ofrecía la firma Taikré, aunque hasta el momento no ha logrado conformar a los usuarios, que siguen planteando quejas en forma permanente por las demoras en las frecuencias de las unidades en los distintos sectores de la ciudad, así como por el estado de las mismas.