Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande viene realizando diversos y numerosos trabajos en diferentes barrios de la ciudad. Las tareas incluyen operativos de limpieza, pintura y parquizado.
RIO GRANDE.- Como parte del plan de mantenimiento y embellecimiento de plazas y espacios públicos, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande viene realizando diversos y numerosos trabajos en diferentes barrios de la ciudad.
Entre otros, en los últimos días distintas cuadrillas efectúan tareas de mantenimiento plazas donde se realizan arreglos y reparaciones de equipamiento de juegos infantiles. Las tareas incluyen también operativos de limpieza, pintura y parquizado.
También se trabaja sobre canteros, veredas, ciclovías y paseos, con el objetivo que las familias y los niños puedan disfrutar de la ciudad en todos los barrios.
Durante la temporada, se continuarán realizando trabajos en todos los sectores de la ciudad, para avanzar en las políticas de inclusión y de obra pública que mejoren la calidad de vida de los riograndenses.