La muestra artística ‘Naufragios’ cerró su recorrido en Puerto Natales, Chile. Participaron fotógrafos, escultores y pintores de toda la provincia. La muestra, se declaró de Interés Provincial.
RIO GRANDE.- Fotógrafos, escultores, pintores y demás artistas fueguinos participaron con singular éxito de la muestra ‘Naufragios’ que arrancó su exposición en Ushuaia y culminó en Puerto Natales, Chile.
La organización del evento estuvo a cargo de Pablo Quercia Martinic y contó con la participación de Alfio Baldovin, Gustavo Oddone, Maximiliano López, Rodrigo Molina Uriarte, Andrea Araneda y Paola Miranda, entre otros.
Los artistas agradecieron al Gobierno provincial por el apoyo para poder exponer en territorio chileno, al vicegobernador Juan Carlos Arcando, a los legisladores Daniel Harrington y Marcela Gómez y al secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, que logró la declaración de Interés Provincial de la exposición.
