La gobernadora Rosana Bertone firmó el contrato de obra, que comprende una inversión de 16,3 millones de pesos y que alcanzará a 516 nuevos domicilios que contarán con gas por red domiciliaria.
RIO GRANDE.- Con una inversión de 16 millones 623 mil pesos y un alcance de 516 nuevos servicios domiciliarios; la gobernadora Rosana Bertone firmó el contrato de obra para el tenido de red en el barrio Arraigo Sur.
Con el objetivo de garantizar una mejora de las condiciones de habitabilidad de la población, continúan los trabajos que lleva adelante el Gobierno provincial en materia de infraestructura de servicios y atendiendo a las necesidades de los sectores más vulnerables. La obra consiste en el tendido y alimentación de red de gas natural para un estimado de 2000 vecinos del barrio Arraigo Sur.
Rosana Bertone afirmó que “cuando suscribí el acta, años atrás en la casa del hoy presidente del barrio, Juan Domínguez, tenía la plena convicción con un conjunto de gente que me acompaña en el gabinete, que íbamos a poder cumplir con esta obra” y subrayó que “hemos hecho muchísimo en estos cuatro años”.
La Gobernadora enumeró que en la actual administración “hemos ordenado el Estado y hemos ayudado a que en una tremenda crisis el sector privado no pierda más puestos de trabajo porque no hemos aumentado los impuestos, sino que los hemos bajado. Hemos pagado los salarios y jubilaciones en tiempo y forma, y hemos hecho un esfuerzo enorme para poder generar esta obra pública que estamos generando en toda la provincia”.
Agregó que “es increíble la cantidad de gente que trabaja en las construcciones que estamos haciendo” y llamó a “no interrumpir este proceso de paz social, construcción y arraigo que tenemos en la provincia”.