Analizar efectuar mas ferias populares

USHUAIA.- Con una gran concurrencia de gente se desarrolló una nueva edición de la Gran Feria Popular, en el Microestadio Cochocho Vargas, donde hubo importantes descuentos de hasta el 70% en artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros.

El fin de semana se realizó una nueva edición de ferias populares.

Organizado por la Municipalidad durante sábado y domingo la gente pudo acceder a hacer sus compras usando las tarjetas de débito y crédito, que aceptaron los 150 feriantes y emprendedores que comercializaron sus productos y servicios.
Debido a la gran demanda existente, desde el Municipio se evalúa duplicar la cantidad mensual de ferias populares para beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses.
El jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller, destacó la importancia de contribuir con las familias de Ushuaia “acercando productos para el consumo diario y cotidiano a precios muy accesibles, al tiempo que emprendedores y feriantes pueden también colocar sus productos, fortaleciendo el intercambio y logrando sus propios ingresos”.
Maller dijo que la integración de la Juegoteca, del área de Políticas Sociales, “permitió que muchas familias puedan realizar sus compras mientras sus hijos e hijas disfrutaron de un espacio pensado para ellos».
El funcionario municipal anticipó que «en respuesta al balance positivo de las ediciones anteriores, junto a los emprendedores y feriantes estamos trabajando para concretar las ferias dos veces al mes».