RIO GRANDE.- La Asociación Trabajadores del Estado está completando por estos días una campaña solidaria consistente en repartir leche, agua y alimentos no perecederos, en grupos de vecinos de los asentamientos de la Margen Sur, que la están pasando muy mal, como consecuencia del crudo invierno que se experimenta en la Provincia.
Celia Figuera, del departamento Género de la seccional local de ATE, dijo que “todos los delegados del gremio acordamos aportar un litro de leche cada uno y aquellos que podían acercaron más. Lo bueno que en esto también se unieron compañeros de Tolhuin y de Ushuaia”.
La delegada de ATE dijo que “seguimos recibiendo colaboración en estos días, acá en la sede gremial en Pacheco 756, en el horario de 9:00 a 16:00. Todos los delegados estamos involucrados en esto y el objetivo es aportar algo para que los niños de familias carenciadas puedan tener un alimento que es tan necesario en esta época tan dura”.
La campaña solidaria seguirá por una semana más, por lo cual se invita a toda la población que quiera acercar su ayuda, unirse en esta cruzada.