Dos conductores hospitalizados

RIO GRANDE.- El hecho tuvo lugar ayer por la mañana en ocasión en que colisionaron un Suzuki Jimny tipo jeep y un automóvil Lifan que fue impactado.

La conductora del rodado que fue trasladada media hora después del accidente.

El Jimny circulaba por la ruta complementaria 5 y al llegar a la rotonda impactó de frente contra el guardabarros delantero derecho del Lifan, que cruzaba por ruta 3 en sentido sur.
A causa del impacto fueron hospitalizados ambos conductores; José Ramón Gallardo del jeep y Carina Alejandra Saracho de 43 años, del rodado embestido.
El primero fue trasladado en la ambulancia, mientras que se produjo una sensible demora en el retorno de otra ambulancia para derivar a la conductora Saracho, la cual fue trasladada más de media hora después a la guardia.
Afortunadamente ninguno de los heridos revistió mayor gravedad.