Adhesión de los representantes de los principales centros invernales a la campaña del Municipio

USHUAIA.- Mediante la firma de un convenio, representantes de los centros invernales Tierra Mayor, Llanos del Castor, Ushuaia Blanca, Haruwen y el Centro de Esquí Cerro Castor sumaron su adhesión al Código de Conducta para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes de Turismo.

Desde la Secretaría de Turismo Daniel Leguizamón destacó que «este es un proyecto que veníamos gestionando desde hace tiempo y poder ver los primeros frutos es un orgullo para todo y que busca comprometer a los involucrados para lograr un destino turístico mejor para todos».

Con la firma del acta de adhesión «comenzamos a adherir a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad e instituciones civiles y gubernamentales al Código de Conducta y que redundará en la calidad y compromiso de la actividad turística del destino con valores fundamentales y responsables», agregó Leguizamón.

El Departamento de Calidad y Turismo Social seguirá un cronograma durante el mes de julio y agosto para lograr la adhesión de los prestadores de servicios turísticos como así también las organizaciones que desarrollen eventos deportivos, culturales y turísticos en la ciudad.

Cabe destacar que el Código pretende llevar un mensaje a la comunidad de Ushuaia y a los turistas que nos visitan que nuestro destino apoya las prácticas y políticas de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y prevención de cualquier tipo de explotación.

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse con el Departamento Calidad y Turismo Social al 437494 o vía correo electrónico acalidad@turismoushuaia.com. También vía Facebook en www.facebook.com/CalidadyCompromiso.