Allanaron la vivienda de un joven que tajeó a otro en la garganta

RIO GRANDE.- El procedimiento lo realizó ayer a la tarde personal policial de la comisaría Cuarta con apoyo de la División Servicios Especiales en el domicilio de calle Yehuin 405, donde residen en varias viviendas integrantes de la familia Díaz Nieto.

Dos integrantes de esta familia hace poco tiempo tuvieron un juicio por agresión, por disparar a un hombre al rostro, y en esta oportunidad la denuncia -por otra situación de violencia- fue para el hermano menor de éstos; Braian Díaz de 18 años.

Este joven fue denunciado por un menor de 17 años como autor de una agresión con arma blanca, por la cual la víctima recibió corte superficial en la zona de la garganta, por lo que la causa quedó caratulada solo como “lesiones”.

La agresión se dio en el marco de la descomunal gresca que, el lunes por la madrugada, tuvo lugar en la zona del asentamiento, donde hubo varios detenidos y policías golpeados, produciéndose este hecho en particular antes de que arribaran las fuerzas policiales.

Por este hecho denunciado, se incautó de la vivienda de Díaz un cuchillo y prendas de vestir que coinciden con las descriptas por la víctima, como las que utilizaba su agresor, notificándose de derechos y garantías al sujeto imputado.

Personal de Servicios Especiales ingresando a la vivienda a allanar.
Personal de Servicios Especiales ingresando a la vivienda a allanar.