RIO GRANDE.- El Ministerio de Desarrollo Social informó que en los próximos días se estará anunciando la culminación de las obras necesarias para retomar las actividades en el Centro Infantil Integrado de Río Grande.
La ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero se refirió a la adquisición de un nuevo equipo de alta recuperación de agua con capacidad de 1.100 litros, que será instalado por personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos durante los próximos días.
“Esto servirá para palear la situación de presión de agua por la cual se ve afectado el normal funcionamiento del establecimiento y a la espera de los informe técnicos solicitados a la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Río Grande”, dijo Montero.
Antes del receso escolar, padres y personal del Centro Infantil Integrado realizaron un abrazo simbólico a la institución, reclamando por obras de refacción en distintos sectores del edificio.
Las condiciones edilicias fueron un problema constante en el transcurso de los últimos años, razón por la cual los padres de los chicos que asisten al Centro decidieron manifestar su rechazo a la falta de obras que mejoren la situación.