Se trata de acciones que se realizan en los barrios Esperanza y Miramar, de la zona de Margen Sur. Cuando esos trabajos culminen el 95% de los vecinos de la ciudad estará conectados a ambos servicios.
RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad, Gustavo Melella, recorrió ayer por la mañana obras de cloacas y conexión a la red de agua potable. La caminata se realizó junto a miembros de su gabinete. Con la conclusión de estas obras de cloacas y agua potable que se llevan adelante en barrios de la Margen Sur, se completará el 95 por ciento de cobertura de ambos servicios en toda la ciudad.
Se trata de los barrios Esperanza y Miramar, donde puntualmente se ejecutan obras de extensión de redes de agua corriente y desagües cloacales. Cuando estos trabajos finalicen, el 95% de los vecinos de Río Grande contará con ambos servicios; con excepción de las chacras productivas y de los barrios Arraigo, Milagro, 10 de Noviembre y parte del Provincias Unidas, que corresponden a obras previstas por la Provincia.
El jefe comunal estuvo acompañado de las secretarias de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, y de Promoción Social, Analía Cubino, quienes pudieron tomar contacto con el personal que tiene a cargo las tareas y con familias del lugar.
De acuerdo con lo explicado a los numerosos vecinos allí presentes, con estos trabajos se finaliza la obra en el barrio Esperanza; en tanto que a través de un acuerdo con los vecinos del barrio Miramar, quienes compraron parte de los materiales, se concreta un importante avance en las redes de cloacas y agua en ese sector.