RIO GRANDE.- El accionar policial se produjo a partir del llamado de vecinos que permitió a la Policía sorprender a tres sujetos con una camioneta Toyota Hilux, cargando secciones de un andamio dentro de un obrador.
Dos de esas personas alcanzaron a huir, quedando en el lugar el propietario de la camioneta Pablo Eduardo Alvarado Riveros, chileno de 42 años, quien aseguró que lo habían contratado como “fletero”.
De hecho esta persona estaba acompañada por su hija que dormía en el asiento trasero de la camioneta, la cual fue entregada a la familia.
Alvarado Riveros quedó detenido a disposición del juzgado de turno, ya que la fiscalía de flagrancia no intervino en el hecho en razón de que al tratarse de tres personas, el hecho sería un “robo en poblado y en banda” que excede en su pena este tipo de proceso para hechos flagrantes.
Los dos sujetos que lo habrían contratado ya estarían identificados, tratándose de conocidos malvivientes que operan en la zona, los cuales alcanzaron a escapar del lugar.