RIO GRANDE.- El hecho delictivo tuvo lugar, ayer domingo por la mañana, en el mercado “Mini Marketing” de calles Gobernador Paz y pasaje Urquiza, donde dos sujetos se llevaron asado y bebidas por un monto cercano a los 5 mil pesos.
Los dos sujetos ingresaron al local como clientes, y tras cargar todos los elementos se retiraron sin pagar la mercadería, subiéndose a un rodado Volkswagen Gol de color negro, en el que huyeron.
Las tareas de investigación de la comisaría Segunda condujeron finalmente a sendos allanamientos que continuaban anoche; en Libertad 1455, domicilio de Luis Miguel Velázquez de 34 años, y Juan Manuel de Rosas 1384, donde reside Pablo Sebastián Gatica de 34.
Ambos sujetos fueron vinculados como autores del hecho, aunque en el procedimiento se pudo constatar que gran parte de las mercaderías ya habían sido consumidas en un asado de domingo.
El personal solo pudo secuestrar las prendas de vestir que ambos portaban al momento del hecho, y asimismo una botella de bebida cola y fernet, que no alcanzaron a tomar.
Ambos fueron notificados de derechos y garantías.