RÍO GRANDE.- La UDA (Unión Docentes Argentinos), estuvo presente con su propio stand en la 45° edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrolló desde el 25 de abril al 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La 45º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires cerró sus puertas con una asistencia de 1.180.000 personas.
La UDA, como todos los años, a partir de la decisión política del Secretario General, Sergio Romero, estuvo presente con su propio stand, el N° 3003, ubicado en el Pabellón Ocre del Predio La Rural de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dirigentes del gremio docente de todo el país son los encargados de asistir diariamente al stand para brindar atención e información a los asistentes a la Feria.
En el evento editorial más importante del año, se presentaron libros de autoría de afiliados a la entidad sindical, en un evento al que la Unión Docentes Argentinos le presta mucha importancia porque permite mostrar como la entidad sindical se encuentra comprometida con el quehacer cultural.
Por su parte Fanny Abregú, presidenta de la Seccional Tierra del Fuego, expresó a El Sureño, que el ser partícipes una vez más de un evento de éstas características es una experiencia enriquecedora tanto a modo personal como de la institución a la cual representa. A la vez que manifestó la fascinación de la gran concurrencia de público en general y docentes en particular al stand de UDA, todos interesados en conocer las publicaciones literarias de los docentes afiliados.