Sustrajeron cortes de carnes en dos sucursales de una misma distribuidora.
RIO GRANDE.- La curiosa situación se dio casi en simultáneo en la tarde noche de lunes en los locales de la distribuidora Othila, uno en el Parque Industrial y el otro en el barrio Mutual.
Sólo en uno de los hechos pudieron ser identificados los responsables del delito, mientras que en el otro existen datos para intentar localizarlos.
El primer hecho se dio con la sustracción de carne del local de calle Islas Malvinas del Parque Industrial donde ingresó una pareja que reside en Chacra XIII, la cual ya fue identificada, llevándose el hombre varios paquetes de carne envasada al vacío, entre sus prendas de vestir.
Minutos después en el local denominada Market Sur, de calles Posadas y Guatemala fueron víctimas también de un delito similar.
Dos hombres ingresaron al local, llevándose también uno de ellos distintos cortes de carne envasados al vacío y una botella de vino.
Las empleadas observaron a los sujetos escapar en un automóvil del cual aportaron datos, por lo que la Policía trabaja en la identificación.