El intendente Gustavo Melella recorrió ayer la obra de construcción del nuevo centro de transferencia. Además de confirmar que muy pronto se pondrá en funcionamiento, el Intendente destacó el positivo cambio en el servicio.
RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad, Gustavo Melella, recorrió ayer lunes el nuevo centro de transferencia para el servicio de transporte público de pasajeros. Las instalaciones están prácticamente finalizadas y, según confirmó, el espacio se pondrá en funcionamiento en los próximos días.
Durante la recorrida Melella estuvo acompañado de las secretarias Gabriela Castillo, de Obras y Servicios Públicos; Analía Cubino, de Promoción Social; del secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín; el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio; representantes de la empresa City Bus y responsables de la empresa constructora a cargo de la obra.
El flamante y moderno edificio está ubicado en Av. Belgrano y Mackinlay. Cuenta con baños inclusivos, losa radiante, salas de espera calefaccionadas, dependencias de la empresa y del Municipio, local para un kiosco y una construcción de calidad.
“Este centro de transferencia es un gran servicio para los vecinos que ahora van a poder esperar el colectivo en este lugar hecho con calidad y cariño”, expresó el Intendente.
Además, el jefe comunal agregó: “Se va a optimizar la comunicación entre una línea y otra, porque el servicio se agranda en favor de los usuarios. Los vecinos necesitaban un mejor servicio y esta obra responde a eso”.
“Hemos resuelto definitivamente el transporte público en nuestra ciudad con un servicio de calidad que es uno de los más baratos del país”, sintetizó Melella, mientras recorría las instalaciones.
Por su parte, Federico Runín manifestó que la obra, que ya está casi terminada, es un ejemplo de planificación urbana: “Esto significa una mejora para el vecino que ahora podrá tomar cualquier colectivo de todas las líneas sin caminar y esperando en un lugar cómodo y calefaccionado”, dijo.
El centro de transferencia será el punto de confluencia y partida de las líneas de colectivos. Desde allí los usuarios se podrán trasladar a todos los puntos de la ciudad.