RIO GRANDE.- Los titulares de CityBus manifestaron sus sensaciones sobre la adquisición de la unidad Nº 27 para el servicio de transporte público de pasajeros: «Este es el resultado de mucho esfuerzo. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y el usuario», coincidieron Ariel Ledesma y Gustavo González.
«Para nosotros es un orgullo brindar un servicio de semejante importancia, ya que a base de trabajo y esfuerzo hemos cambiado una realidad que tenía años en la ciudad», comentó Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de la empresa.
Y continuó: «Tenemos un servicio pensado en el usuario y esta nueva unidad viene a sumarse de cara a las modificaciones tras la inauguración del Centro de Transferencia. Se está haciendo mucho esfuerzo en un momento complicado y estas oportunidades son lindas para ver el trabajo que se lleva a cabo».
Al igual que la flota actual, esta unidad cuenta con tecnología y confort: «Estamos agradecidos por los mensajes que nos envían los usuarios, hoy CityBus es parte de la comunidad de Río Grande y nos llena de orgullo decirlo», remarcó Gustavo González.
Por último, Ledesma expresó el firme objetivo de redoblar esfuerzos y continuar en esta línea de trabajo, a favor de los usuarios.