En menos de un mes se acercaron más de 173 vecinos al nuevo espacio municipal de Promoción Social en la Margen Sur. Además de ser un espacio de atención y realización de trámites, se realizan actividades sociales y recreativas.
RIO GRANDE.- El nuevo espacio de la Secretaría de Promoción Social, ubicado sobre la calle Kau 871 del barrio Bet-El en la Margen Sur, lleva casi tres semanas de funcionamiento pleno con una gran cantidad de actividades.
En este breve período de atención a los vecinos del lugar han pasado 173 personas por todo concepto, es decir en un contexto de información, consultas y trámites generales.
Como ya se ha informado, además del servicio integral de atención social, en esta nueva infraestructura funciona el primer año del Bachillerato Popular y una sala de cuidados para los hijos de los estudiantes de lunes a jueves de 18:00 a 22:00.
Del mismo modo, se proyectan películas infantiles los días sábados para que las familias disfruten un buen momento junto a sus hijos.
El nuevo edificio municipal fue inaugurado con el objetivo de acercar más servicios a los vecinos del sector, promoviendo la inclusión, la igualdad de oportunidades y el fácil acceso a los servicios del Estado.