Solicitan ampliar servicio de colectivos

USHUAIA.- En la sesión ordinaria celebrada ayer, los concejales le solicitaron al Ejecutivo que a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) se contrate un transporte para trasladar a los vecinos hacia el sector Barrancas del Río Pipo, desde la intersección de la avenida Leandro N. Alem e Hipólito Irigoyen.

Concejales solicitaron ampliar el servicio de colectivos a los vecinos que residen en Barrancas del Río Pipo.

A pedido del edil Juan Carlos Pino, los concejales solicitaron un transporte para continuar con el recorrido que realiza el servicio de colectivo urbano que actualmente llega hasta la avenida Alem e Hipólito Irigoyen y proponen que continúe por la Ruta 3 hasta el sector Barrancas del Río Pipo que abarca el barrio Identidad Fueguina y Héctor Mendet.
El proyecto también contempla que el nuevo servicio de transporte deberá realizarse cada una hora.
Además los concejales insistieron el proyecto de ordenanza que obliga al Ejecutivo Municipal a dar cumplimiento, en un plazo de 60 días corridos, a las ordenanzas que proponen ordenamiento vehicular en distintos sectores de la ciudad, las que proponen un cambio de sentido de circulación en las calles Los Fueguinos, Gobernador Ramón Trejo Noel, Soberanía Nacional, Monseñor José María Scriva y establecer estacionamiento a 45º en la calle Beauvoir, entre Pontón Río Negro y ARA General Belgrano.
La insistencia fue aprobada por unanimidad de los concejales.