La nevada de la madrugada y parte de la mañana de ayer trajo aparejas numerosas complicaciones al tránsito vehicular, que registró numerosos despistes, sobre todo en el sector de la ruta 3, en el tramo hacia Campamento YPF y la Misión Salesiana.
RIO GRANDE.- El caudal vehicular hacia la zona norte de la ciudad y el estado sumamente resbaladizo de la calzada, generaron al menos 5 despistes en el transcurso de la mañana de ayer con rodados que se podían observar a un costado de la ruta.
Dos de ellos correspondieron a colectivos de línea de la empresa City Bus, el primero de ellos muy temprano sufrió un percance cuando se despistó en el acceso a la Misión Salesiana, transportando sobre todo alumnos de esa institución.
Ya a media mañana, otra unidad del transporte público sufrió un despiste sobre la ruta en la zona de canteras, camino a Campamento YPF, y por pocos centímetros quedó de impactar una de las columnas de la iluminación del sector.
Afortunadamente ningún pasajero sufrió lesiones en sendos siniestros.
Finalmente hacia el sur, en la zona de estancia Viamonte, se registró otro despiste de una Renault Duster, sin que tampoco se registraran lesionados, interviniendo el personal de Seguridad Vial de la Subsecretaría de Transporte de la provincia que estuvo trabajando en labores preventivas sobre la ruta.