Borraron las fotos que tenía Benjamín

RÍO GRANDE.- El domingo pasado se conoció el caso de Benjamín, un niño de 11 años que perdió su teléfono a la salida de la Parroquia ‘Sagrado Corazón’ de Chacra II, hasta donde se había dirigido para recordar a su papá, de cuyo fallecimiento se cumplían dos meses ese día.

Benja recuperó el teléfono, pero sin las fotos de su padre fallecido hace dos meses.

Se percató de la pérdida del equipo y de inmediato su madre lanzó un pedido de ayuda a través de las redes sociales para recuperar el teléfono, donde Benjamín conservaba chats y fotografías con su papá.
Lamentablemente, aunque en los últimos días recuperó el teléfono, toda la información valiosa para el pequeño fue borrada.
Su mamá, nuevamente por redes sociales, compartió su agradecimiento por la solidaridad de los vecinos que viralizaron el pedido de ayuda; aunque también dejó plasmada su bronca por el desenlace de la búsqueda: «Gracias a Matías, que tuvo el coraje de llamarme y decirme que él tenía el celu de Benja. Lamentablemente borraron todas las fotos».
«A vos te digo, al que encontró el celu el mismo día que mi hijo lo perdió, ¿Por qué borraste sus fotos? No te das una idea el daño, el dolor que le causaste. Todo se paga en vida, cada lágrima que derramó mi hijo, la vas a derramar vos», sentenció.