Garro va en busca de revancha

RIO GRANDE.- El piloto fueguino Lucas Garro (Chevrolet Celta), resignó valiosos puntos en la última competencia y espera volver a ser protagonista en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Posta, en el cual marcha en el segundo lugar.

El Chevrolet Corsa de Lucas Garro, con el que este fin de semana se presentará en San Nicolás.

Tras el mal paso por Paraná, tomando como referencia el desenlace del mismo que lo tuvo sumando sólo algunos puntos, el fueguino Lucas Garro confía en la recuperación de su auto, el cual siempre se mantiene firme en lo que respecta a competitividad pero que ha sufrido distintos golpes a lo largo del fin de semana, provocando que allí se focalicen todos los trabajos que ha llevado adelante la estructura del Corsi Sport para conseguir que se vuelva a contar con el grado de competitividad habitual.
Si bien las tres semanas entre fecha y fecha no terminaron de ser del todo favorables para con los trabajos que debieron realizarse, el profesionalismo del equipo y el tiempo dedicado hicieron que ese tiempo resulte suficiente para que el Chevrolet ya esté en óptimas condiciones y listo para encarar el viaje rumbo a San Nicolás.
“Estuvimos aprovechando la totalidad de tiempo ya que fue poca la diferencia entre fecha y fecha y muchos los daños que dejó el paso por Paraná, afortunadamente ya estamos en condiciones de encarar el fin de semana agradeciendo al equipo por el aporte de siempre como así también las publicidades que nos acompañan. Trataremos de sacar provecho de la fecha para descontar la mayor cantidad de puntos posibles” comentó Garro.
El ushuaiense marcha segundo en el campeonato de la Clase 2, del cual fue desplazado de la punta la fecha pasada en manos del chaqueño Luigi Melli (Chevrolet Corsa) quien es el nuevo líder con 129 unidades. Garro ahora tiene 110,5, mientras que en el tercer puesto se ubica el cordobés Matías Fernández (Chevrolet Corsa), ganador de la ultima fecha, con 96 puntos, y cuarto es Favio Grinovero (Chevrolet Corsa) con 95,5. Los cuatro pilotos con un triunfo en su haber lo que le permite pelear decididamente por el campeonato según lo estipula el reglamento de la categoría.