Múltiples incidentes viales

Dos incidentes viales sucedieron en un acceso al barrio Las Barrancas, chocando los dos autos implicados contra una misma columna de alumbrado público. Otros dos hechos registrados durante la tarde también estuvieron relacionados con colisiones a postes.

RIO GRANDE.- La nieve compactada y el hielo son factor detonante de varios de los incidentes de tránsito que se suceden por estos días en la ciudad, registrándose ayer cuatro colisiones a causa de un despiste seguido del impacto contra una columna.
Los dos siniestros viales de la mañana tuvieron la particularidad de ser contra la misma columna en un sector muy complicado de la ruta 3, frente al sector de barrio Las Barrancas.
A primera hora un rodado Chevrolet Classic, que prestaba el servicio de taxi para la ATURG, al mando de Hugo Godoy de 38 años, se despistó a causa del huellón de hielo e impactó lateralmente contra la columna de hormigón del alumbrado.
Godoy tuvo que ser hospitalizado, tras ser extraído por los bomberos del habitáculo maltrecho del rodado.
Ya en la mañana con luz natural, un Chevrolet Onix, impactó contra esa misma columna tras despistarse.
El conductor, un empleado de la secretaría de Hidrocarburos que se dirigía a las oficinas de Campamento YPF, salió ileso de la colisión tras un trompo por el cual el rodado terminó impactando con su parte trasera, contra la misma columna.

Choque por la tarde
Otros dos despistes con colisiones contra columnas de alumbrado se sucedieron durante el horario vespertino; el primero tuvo lugar en Thorne y la continuación de Elcano, Héroes de Malvinas, donde despistó un Toyota Etios ocupados por Rosario Vargas de 50 años y Luis Alderete de 67, quienes fueron hospitalizados a modo preventivos.
Minutos después otro siniestro se registró en ruta 3 contra una de las columnas, frente a la planta de tratamiento de efluentes cloacales, a metros del sitio donde se dieron las dos colisiones de la mañana.
En esta oportunidad un rodado Fiat Siena que presta el servicio para la agencia de remises Malvinas, conducido por Arturo Garay de 54 años, se despistó y esta vez el impacto fue lateral contra otra columna del sector, sin que se registraran heridos.