BUENOS AIRES (NA).- El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió ayer que puede haber un fraude electoral en los próximos comicios, y consideró que el Gobierno podría hacer «trampa» y «lo imposible para no irse del poder».
Moyano se sumó con sus dichos a los cuestionamientos y dudas sobre la transparencia del próximo escrutinio que lanzaron dirigentes del peronismo en los últimos días, a raíz de la incorporación de la empresa SmartMatic en el recuento de votos.
En ese sentido, dijo que «puede haber una situación de trampa en las elecciones», y consideró que «de este gobierno se puede esperar cualquier cosa», ya que «van hacer lo imposible para no irse el poder porque evidentemente el FMI y Estados Unidos los está obligando a resistir la voluntad de la gente».
El líder sindical, por otra parte, reiteró que votará a la formula presidencial de Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
«La gran mayoría del movimiento obrero va a votar a la fórmula Fernández-Fernández», afirmó Moyano, y agregó: «Voy a votar a Alberto Fernández como la mayoría de los trabajadores».