Del 23 de julio al 2 de agosto las provincias de la región desplegaron sus propuestas turísticas ante el público visitante de la Exposición Rural. Patagonia participó dentro del stand interactivo del Consejo Federal de Turismo.
Durante diez días, Patagonia estuvo presente en la tradicional muestra del campo argentino, que culminó con una importante afluencia de visitantes, principalmente de familias que se acercaron a disfrutar de las múltiples actividades que propone el evento.
En ese marco, las provincias patagónicas contaron con un espacio para difundir su oferta turística dentro del stand del Consejo Federal de Turismo. Ubicado al ingreso del Pabellón Azul, el espacio institucional del CFT generó un fuerte atractivo debido a sus diversas propuestas interactivas. Entre ellas, el público pudo disfrutar de pantallas con juegos simuladores de esquí, rompecabezas con fotos de paisajes de todo el país y de un piso interactivo que fue el preferido de los más pequeños, ya que daba la sensación de realizar una caminata entre hojas y otros elementos de la naturaleza.
Los representantes patagónicos recibieron a un gran número de visitantes que se acercaron interesados en las propuestas del sur argentino para disfrutar lo que queda del invierno y proyectar las vacaciones de verano. A todos ellos se les entregó material promocional de la región y de los destinos presentes en el evento. Asimismo, algunas de las provincias patagónicas contaron también con espacios propios dentro de la feria donde desplegaron su actividad productiva.
La edición 129° de la Exposición Rural, cerró con la visita de 719.120 personas. Como todos los años, grandes y chicos de todo el país pudieron sentir y revivir el espíritu del campo en su máxima expresión, a través de múltiples actividades y novedosas plataformas gastronómicas y de entretenimiento.