RIO GRANDE.- Todavía quedan muchos autos sin revisar, y hoy será el último día para que todas las tripulaciones realicen los trámites administrativos y mecánicos correspondientes a la Verificación Previa de Seguridad, Administrativa y Técnica, de cara a lo que será la cuadragésima segunda edición del Gran Premio de la Hermandad.
Durante la jornada de ayer pasaron mas de cuarenta máquinas durante toda la franja de horario permitido, sin embargo todavía restan muchos autos y además son varios los objetados (del número oficial 168 son máquinas argentinas y 125 eran solo de Río Grande, mas 36 de Ushuaia, 2 de Tolhuin 3 de Río Gallegos y 2 de Río Turbio).
Según los números oficiales, en la jornada de ayer se ha superado la barrera de los setenta autos revisados (solo ayer pasaron 34 unidades), aunque hay que esperar que lleguen varios mas ya que durante estos días se presentaron varios objetados (ayer fueron 10) que hicieron su paso por los galpones de Vialidad.
La actividad entonces, tendrá continuidad en la jornada de hoy con el último día de verificación, en donde pasarán todos los que restan revisar, mas los autos objetados de nuestra ciudad dentro del horario de 09:00 a 14:00, siempre en las instalaciones de Vialidad Provincial ubicada en el ex campamento YPF, en la ruta nacional N°3.
Cabe aclarar además, que los objetados tendrán tiempo hasta mañana viernes para poder ser revisados y luego ser de la partida en el clasificatorio del próximo viernes 14 en tierras aledañas a El Tropezón.